Adoración Plena


"Fuimos creados para adorar", empezar a entenderlo  espiritualmente nos tiene que promover a otro nivel de relación con Dios.
Hace unos años hablaba con uno de mis mejores amigos con el cual no nos vemos muy seguido ya que vivimos muy alejados el uno del otro, pero cada vez que nos encontramos es como si nos viéramos siempre, reflexionando en esto el, me dijo esta frase que guarde en mi corazón:

-         la verdadera amistad es un todo del cual ambos poseemos una mitad, mientras existan las dos mitades la amistad será plena-          Luis Saavedra

1Sa 18:1  Aconteció que cuando él hubo acabado de hablar con Saúl,  el alma de Jonatán quedó ligada con la de David,  y lo amó Jonatán como a sí mismo.

Este pensamiento profundo me hizo reflexionar mucho y a la vez me ayudo a entender un poco más como funcionan las relaciones en general.

Así también en el matrimonio Dios habla que se constituyen en un solo ser

Gen 2:24 Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser.

Viendo a mis hijos jugar me puse a pensar en esto y Dios me trajo esta revelación que revoluciono mi pensamiento:
ADORACIÓN PLENA

Cada vez que pensamos en Dios decimos que es nuestro Padre, un Dios de completo amor y misericordia, que es un Ser que todo lo sabe de nosotros porque nos creo y nos sostiene.

Cada vez que pensamos en nuestra relación con El recapitulamos todo que hace por nosotros, pensamos en cuanto tiempo dedicamos a leer su Palabra, cuanto tiempo oramos y sobretodo como es nuestra adoración, la cual, en la mayoría de los casos, esta limitada a la iglesia y al culto rendido a nuestro Dios.

Todo esto esta perfecto

Pero cuando Dios me puso ese concepto de ADORACION PLENA me llevo a un nivel mas intimo de pensamiento…
Cuantas veces el errar al blanco no solo nos alejo del propósito divino sino que directamente nos sentimos fuera de todo lo relacionado con Dios. La dificultad para alejarnos del mal nos impide el auto perdón y eso junto con la culpa y la vergüenza nos aleja cada vez mas y mas de PAPÁ.
Podemos vivir toda nuestra vida  pensando esto y fluctuando en un ir y venir constante sin crecimiento, o entender espiritualmente que Dios es MI PAPÁ, mi relación con El va mucho mas allá de lo que yo pueda hace, decir o pensar,

Mi pequeño Josias tiene 2 años, a duras penas se hace entender, usa pañales, es travieso, no entiende bien las correcciones, a menudo rompe cosas de la casa y pelea a sus hermanos pequeños, nos desvela de noche hasta que se le ocurre dormirse. Hasta ahora ha hecho travesuras importantes por las cuales ha recibido algún castigo, pero ni la peor de las maldades me ha quitado su imagen de la mente, verlo jugar, verlo dormir llena mis ojos y mi corazón, jamás dejara de ser mi hijo amado y cuando me obedece (casi nunca) y me demuestra su amor, puedo decir y sentir “Este es mi hijo amado en quien tengo complacencia”

ADORACION PLENA es ese entendimiento íntimo con PAPÁ, entender que independientemente de lo que diga o haga, yo lleno sus ojos y su corazón, se llena de amor viéndome jugar, viéndome intentar hacer las cosas bien, su amor y entrega por mí es ADORACION, mi amor por El y obediencia es ADORACION. Su ADORACION por mi y mi ADORACION a El se funden en la ETERNIDAD creando un universo de amor, entregas mutuas y de PLENITUD

Vivir en el universo de ADORACION PLENA despierta mis sentidos espirituales a un nuevo RHEMA:

Jer 31:3  PAPÁ se me manifestó  hace ya mucho tiempo,  diciendo: 
 "Con amor eterno te he amado;  
 por eso,  te prolongué mi misericordia.

Besame con besos de tu boca, 
                              quiero estar sentado en tu regazo
                   Te quiero adorar y que me estes escuchando 
                            //Que disfrutes mi adoración…      -Ezequiel Alamo-

Psa 139:16  Mi embrión vieron tus ojos, 
 y en tu libro  estaban escritas todas aquellas cosas
 que fueron luego formadas, 
 sin faltar ni una de ellas.

Buscarte es mi pasión
Amarte es mi porcion
Hallarte es mi necesidad…   
- PLAN-A -

Meditar en esto y vivir en esta atmósfera de PLENITUD tiene que revolucionar mi vida por completo, el saber que El está pendiente de todo,  que sus ojos se llenan de mi, y que  cuando me ve intentar algo solo con mis fuerzas, se sonríe esperando que me de cuenta que tengo que pedirle ayuda...

Padre!!! despiértame a una relación cada día mas plena!! que revolucione mi vida, que destruya mis argumentos, que sea una pasión creciente por vivir en lo sobrenatural de tu amor!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ambitos de Gloria

Adoración creativa